preguntas frecuentes

¿Qué moneda son los precios que veo en el sitio? Todos los precios están en €.No obstante si le aparece en $ tiene el selecyor de moneda en el menu.

Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo se enviará? Hacemos todo lo posible para enviar los artículos lo más rápido posible. Por favor, espere de 1 o 2 días para que su pedido prepare y se envíe, el tiempo promedio de envío es de 5 a 8 días.

Los números de seguimiento se actualizarán de 1 a 3 días después de que se haya ENVIADO su pedido. Si no tiene un número de seguimiento después de las 7 horas hábiles, envíenos un correo electrónico a info@horseslinks.com

No estoy conforme con mi pedido, ¿se puede devolver? ¿Qué pasa si hay un problema? Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%, si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 30 días para enviárnoslo y obtener un reembolso completo. Debe devolverlo por su cuenta, una vez que hayamos recibido el producto, le reembolsaremos el monto total de su compra original. Incluya todos los nombres y números de pedido en los paquetes devueltos. Tenga en cuenta: si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir un reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido? ¡Puede cancelar su pedido sin penalización! Debe cancelar su pedido antes de que se envíe. Si el artículo ya está enviado, utilice nuestro sencillo sistema de devolución para obtener un reembolso completo.

Ingresé una dirección incorrecta, ¿qué hago ahora? Si no ha escrito correctamente o ha completado automáticamente una dirección incorrecta, simplemente responda al correo electrónico de confirmación de su pedido y confirme. Una vez que verifique si la dirección proporcionada es incorrecta, notifíque por correo electrónico a info@horseslinks.com. Si la dirección proporcionada es incorrecta, podemos cambiar la dirección a la correcta dentro de las 24 horas. No se otorgará ningún reembolso después de 24 horas de envío incorrecto.

¿Cuanto tiempo tarda el envío? Los tiempos de envío varían, ya que enviamos a todo el mundo desde diferentes centros logísticos según su ubicación. El tiempo medio de envío es de 5 a 8 días laborables.

Tengo una pregunta que no fue respondida, ¿pueden ayudarme? ¡Absolutamente! ¡Estamos aquí para ayudarlo a hacer que su experiencia sea positiva! Envíanos un correo electrónico a info@horseslinks.com o por el chat de la web y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Recibimos una gran cantidad de correos electrónicos. Si desea obtener una respuesta rápida, adjunte su número de pedido y aborde el problema claramente, gracias.